Chile

Contáctenos

Llamanos
+54 11 5235 0072

Diplomados en Industria Online

4 Curso(s)
12
  1. 5 Meses
    13/06/17
    Diplomado
    CL$ 541.352,00

    La Diplomatura en Fundamentos de Análisis de Sistemas Petrolíferos engloba temas de gran importancia para la industria petrolera y de gran utilidad específicamente para la exploración petrolera ya que incluye las características geológicas y geoquímicas necesarias para encontrar o identificar posibles acumulaciones de hidrocarburos con el posterior modelado de cuencas, que permite en cierto modo, disminuir las incertidumbres o riesgos que incluye la etapa exploratoria.

    El participante de esta diplomatura igualmente podrá conocer la multidisciplinariedad que supone el realizar el análisis de un sistema petrolero requiere del aporte de datos e información de distintas disciplinas entre los que se cuentan geólogos, geofísicos, petrofísicos, perforadores, entre otras.

    El participante durante el trayecto formativo será guiado desde la geoquímica del petróleo que es la ciencia en que se basa el análisis de sistemas petrolíferos, los diferentes elementos y procesos que componen e intervienen en el sistema petrolero, los diferentes parámetros para caracterizar algunos elementos del sistema petrolero, hasta finalizar con el modelado de cuencas que se encarga de generar modelos mediante software especializado.

    Saber más
  2. 4 Meses
    17/10/17
    Diplomado
    CL$ 236.841,50
    La especialidad describe y desarrolla, a través de sus módulos, una metodología de cómputos y presupuesto de obras flexible a los cambios y auditable, lo que significa que permite adaptarse a los cambios de proyecto de manera simple y segura. Por su parte, los costos tienen un sustento verificable, ya que existe una correlación entre la documentación del proyecto, el cómputo y el presupuesto. Saber más
  3. 4 Meses
    12/07/17
    Diplomado
    CL$ 221.277,63
    El ritmo del desarrollo humano es cada vez más veloz y en ese desarrollo se ha comprometido el potencial de los sistemas naturales para recuperarse, no solo para regenerar los recursos que se consumen sino también afectando directa o indirectamente a otros sistemas necesarios para la vida, tales como el aire, el agua, la biodiversidad, etc. Es entonces que el concepto de desarrollo sostenible cobra importancia en aquellos quienes son responsables por la producción y utilización de los recursos de la sociedad y por quienes deben establecer las políticas y estrategias para el control y regulación de esos recursos.
    En este diplomado se desarrollan diversos aspectos de relevancia para entender la problemática actual en la utilización de los recursos y el medio ambiente. En este sentido, se estudian diversos conceptos, ideas y metodologías vinculadas al concepto de desarrollo sostenible, concepto que viene a proveer un equilibrio entre la necesidad de desarrollo económico humano, el cuidado del medio ambiente al tiempo que se atiende a las necesidades sociales.
    En el diplomado se provee un enfoque integral e interdisciplinario de estos aspectos y por lo tanto fortalece las capacidades de profesionales, estudiantes, empleados, directivos o funcionarios que necesiten de un marco conceptual y de herramientas de gestión para la utilización, control y regulación de los recursos. Saber más
  4. 8 Meses
    03/10/17
    Diplomado
    CL$ 730.148,51
    Durante los últimos años las exigencias profesionales se han ido incrementando exponencialmente. El mercado laboral exige capacitación continua, pero no deja tiempo para obtenerla. Empresas del ambiente energético y personas interesadas en temas de energía requieren la posibilidad de obtener una capacitación de excelencia pero no pueden movilizarse al aula física de impartición. El Departamento de Energía de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, logró comprender esta necesidad de la sociedad y encontró la solución mediante el lanzamiento de la Diplomatura en Tecnología y Gestión de la Energía. Saber más
4 Curso(s)
12