Chile

Contáctenos

Llamanos
+54 11 5235 0072

Diplomados en Arte y diseño Online

1 Curso(s)
12
  1. 20 Semanas
    14/05/18
    Diplomado
    CL$ 305.187,19

    La especialización en las diferentes arrea de administración, planificación, marketing, publicidad, finanzas y Comercialización, en su aplicación especifica a las Industrias Artísticas, Creativas y Culturales, permite el acceso al conocimiento profundo de estas particularidades de los sectores de las IACC por parte de los diversos actores que participan de manera directa o indirecta, dentro de la cadena de valor de cada sector o interactuando con ella.

    La profesionalización de los sectores, complementa y perfecciona la implementación de las acciones de los Organismos Públicos y Privados, de donde surgen políticas que fomentan y apoyan el desarrollo y crecimiento de las IACC, a través de subsidios, financiamiento especifico, asistencia técnica, ronda de negocios, misiones comerciales y otros.

    La diplomatura estÁ planteada para ubicar al participante en el contexto de las IACC, a nivel nacional e internacional, en cuanto a su historia y políticas existentes, para luego abordar directamente el mercado, haciendo énfasis en las cadenas de valor y sus interrelaciones con otros actores directos o indirectos. Posteriormente el análisis de los aspectos jurídicos, laborales e impositivos que con el acceso a las herramientas que permiten la formalización de los sectores y sus beneficios. La buena administración y manejo de la información tanto interna como externa, es necesario para el buen desarrollo de los emprendimientos en general y en particular de los sectores de las IACC, por lo cual el abordaje del modulo respectivo realizan un importante aporte en este aspecto. Luego y como cierre, se incursiona en Marketing y Canales de Distribución, temática que viene a cubrir una gran debilidad en los diversos sectores de las IACC y que su conocimiento y aplicación permite llegar a los mercados, hacer visible las producciones y principalmente producir el impacto adecuado en los programadores, consumidores y otros.

    Saber más
1 Curso(s)
12